Xalapa, Veracruz, México, a domingo 20 de septiembre de 2020

Exitoso curso deportivo intersemestral del AFEL, en línea

Exitoso curso deportivo intersemestral del AFEL, en línea

Giovanni Morón, 8 de septiembre de 2020

Xalapa, Ver.- Con éxito se lleva a cabo el Curso Deportivo Intersemestral de Verano 2020 del Área de Formación y Elección Libre (AFEL) de la Universidad Veracruzana (UV), el cual inició el 17 de agosto y finalizará el 11 de septiembre, es gratuito y otorga créditos académicos para los participantes.  

Con grupos de 25 y hasta 30 alumnos pertenecientes a las cinco regiones, el curso se brinda a través de la plataforma institucional de la UV, y está a cargo de instructores adscritos a la Dirección de Actividades Deportivas de esta casa de estudios (DADUV).  

Las disciplinas que se ofrecen son: acondicionamiento físico y salud; actividad física, nutrición y desarrollo humano; ajedrez; baloncesto; handball; capacidades coordinativas; ejercicio físico para el cuidado de la salud; futbol asociación; futbol rápido; halterofilia; karate do; softbol; tenis; tochito; voleibol, y yoga orientado a la salud.  

Durante un mes, los alumnos aprenden los fundamentos básicos de la disciplina, reglas y estrategias de juego, presentando sus reportes para obtener de cuatro a cinco créditos académicos de acuerdo al deporte que hayan elegido.  

error: Contenido protegido !!