Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Exitosa participación del IPAX en el Segurifest del Tecnológico de Orizaba

Exitosa participación del IPAX en el Segurifest del Tecnológico de Orizaba

Agencia RTV Noticias, 19 de septiembre de 2019

Orizaba, Ver.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), tuvo una exitosa participación en el Festival de Seguridad denominado Segurifest, convocado por estudiantes y la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Este evento tuvo lugar el día de ayer en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Orizaba y contó con la participación del Instituto Tecnológico de Zongolica; Secretaría de Salud del Estado de Veracruz (SESVER) y las distintos destacamentos que conforman la SSP: Fuerza Civil, C4, DGPRS, CEIS, Compañía de Caballería, Agrupamiento Motorizado y Agrupamiento K9.

La Dirección de Vinculación Institucional de la SSP fue la encargada de organizar este magno evento. El cual tiene como objetivo, informar a los estudiantes sobre las distintas actividades que desarrolla la Secretaría de Seguridad en beneficio de las familias veracruzanas.

Más de cinco mil jóvenes asistieron a los distintos eventos informativos y deportivos que fueron parte del SEGURIFEST.

Destacó la participación del IPAX, donde cientos de jóvenes se acercaron para conocer las actividades que desarrolla esta fuerza policial en tareas de seguridad patrimonial.