Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Exitosa la primera fecha de Copa en Liga de Desarrollo Oropeza

Exitosa la primera fecha de Copa en Liga de Desarrollo Oropeza

Giovanni Morón, 16 de diciembre de 2020

Veracruz, Ver.- Con dos encuentros culminó la primera jornada del Torneo de Copa de la Liga de Desarrollo Oropeza, Atlético Jamapa que sucumbió 2-0 en casa ante Atlas Moto Refaccionaria Enrique, mientras que CEFOR Palmitas se impuso por marcador de 6-2 a CEFAR Delfines.  

 El primer partido desarrollado en Jamapa correspondiente a la categoría Sub 23, en donde los locales ofrecieron un buen partido, pero no les alcanzó para superar la experiencia y buen manejo de los visitantes atlistas.  

El partido que tuvo como marco la presencia de la alcaldesa Martha Montero, quien ejecutó la patada inicial, fue bien jugado por ambos equipos, de hecho, se fueron al descanso sin hacerse daño.   

No obstante, en el complemento, un acierto de Atlas y un error del arquero local, llevaron a establecer un marcador de 2-0 en el que Atlético Jamapa ya no pudo recuperarse por más que lo intentó.  

 Los goles de los ganadores que dieron los tres puntos al Atlas fueron de Jorge Reynada y de Jaime Vlazcan.  

BUEN ARRANQUE  

Mientras tanto en La Primavera 4, CEFOR Palmitas de la categoría Sub 19 se impuso por marcador de 6-2 en un duelo que fue de un solo color y que marcó la finalización de la primera jornada del Torneo de Copa.  

Juan Cortés marcó en dos ocasiones, mientras que con un gol cada uno se hicieron presentes José Gómez, Emerson Blanco, Arturo Barnard y Carlos Gozó, justo para establecer la goleada, mientras que Alexander Rosas y Uriel Aguilar descontaron por los de CEFAR Delfines.  

RESTO DE LA JORNADA  

 El sábado Bulldogs Trigal se impuso 3-0 a SIME FC en la Sub 19, Academia de Futbol Profesional sucumbió en casa 2-0 ante CEFOR Palmitas de la Sub 23, mientras que Deportivo Peñalba Rivera se impuso 2-1 1 Gallos Pro Veracruz en la Sub 19.