Xalapa, Veracruz, México, a domingo 17 de enero de 2021

Exhorta el Gobierno Municipal a racionar el agua ante el desabasto del vital líquido.

Rtv Coatzacoalcos, 19 de agosto de 2014

Ante el desabasto de agua en Coatzacoalcos debido al cierre de las puertas  radiales de la presa Yuribia, el Alcalde Joaquín Caballero Rosiñol exhorto a la población a racionar el vital líquido y recalcó que tanto la CMAS, como personal del Ayuntamiento y Gobierno del Estado se encuentran en la zona serrana resolviendo esta situación y regrese el agua a los hogares Porteños.

Dijo que la construcción de los pozos que abastecerán  de agua a Coatzacoalcos  continúan y estos  estarán listos en tiempo y forma, tal como había sido establecido, cuando se comprometió el gobierno estatal a no depender del Yuribia.

Esto lo declaró al dar inicio formal al nuevo ciclo escolar, Agosto 2014 – Julio 2015, en la Escuela Primaria Raúl Fuente Calvo, donde entregaron mochilas y útiles escolares para los alumnos del plantel.

Posteriormente dio el banderazo de los trabajos de pavimentación de la Avenida Roman Marín entre la avenida tres y cuatro con una inversión superior a los 2 millones de pesos, con lo que se busca mejorar la infraestructura urbana de la Ciudad.