Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Excampeón Hozumi Hasegawa imparte clases de boxeo en línea

Excampeón Hozumi Hasegawa imparte clases de boxeo en línea

Notimex (David Torres), 11 de abril de 2020

Tokio.- El excampeón japonés Hozumi Hasegawa da clases de boxeo en línea y su compatriota Ryota Murata impartirá conferencias a los representantes de Japón en los próximos Juegos Olímpicos durante la pandemia por el COVID-19.

Para hacer más llevadera la situación que se vive en la actualidad por el Coronavirus, el ex monarca japonés Hozumi Hasegawa (36-5, 16) dará clases gratuitas de boxeo en línea hasta finales de mayo.

Hasegawa, quien fue campeón gallo y supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), comenzó el viernes con sus lecciones de pugilismo en línea, las cuales son gratuitas.

El expugilista, quien peleó por última vez en septiembre de 2016, impartirá las lecciones hasta finales de mayo en el link https://www.hozumi-online.com/, donde combina estiramientos, ejercicio aeróbico, entrenamiento muscular y método de boxeo.

Por su parte, se confirmó que el actual monarca de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Ryota Murata, platicará en línea con los pugilistas japoneses que representarán a su país en los próximos Juegos Olímpicos.

Murata (16-2, 13 KOs), medallista de oro en la cita veraniega de Londres 2012 y de 34 años, compartirá su experiencia a seis jóvenes nipones y que ellos lleguen a la competencia de la mejor forma física y mental.

Sadanobu Uchida, presidente de la Federación de Boxeo Amateur de Japón, conoce la calidad e historia de Murata en su andar amateur y por ello le pidió hablar con los pugilistas.

Murata, en espera de que termine la situación de la pandemia, sigue con sus entrenamientos para estar listo rumbo a su próxima pelea, pugilista del que se dijo podría enfrentar en Japón a finales de año a la estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez, aunque nada está confirmado.