Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Evolucionan favorablemente jóvenes lesionados

Evolucionan favorablemente jóvenes lesionados

, 5 de junio de 2015

Xalapa, Ver., 05 de junio de 2015.- La Secretaría de Salud (SS) dio a conocer, en su reporte de las 20:00 horas, el estado de los tres jóvenes que fueron hospitalizados la madrugada de este viernes, tras sufrir lesiones a consecuencia de un ataque en el inmueble donde se encontraban reunidos.

De acuerdo con el parte médico, el primer paciente, quien presentó una contusión hemorrágica temporal derecha y fractura frontal izquierda, ambas lesiones no quirúrgicas, se encuentra neurológicamente íntegro.

Este joven, quien tenía las heridas más severas, aunque con un diagnóstico positivo, será transferido al piso de traumatología y ortopedia para que se le practique una cirugía por fractura en el quinto dedo de la mano izquierda.

El segundo muchacho presentó fractura de arco cigomático izquierdo; sin embargo, el tipo de lesión no requiere atención quirúrgica y se mantiene hospitalizado recibiendo cuidados médicos. Por otra parte, el último joven se encuentra estable con pre-alta, por lo que saldrá del nosocomio en las próximas horas.

En el Centro de Especialidades Médicas (CEM) Dr. Rafael Lucio, de esta ciudad, se les ha prestado la atención adecuada, y se puso a su disposición al personal especialista en neurología y traumatología para evaluar su estado de salud, dando como resultado el diagnóstico en el que se asegura que no presentan lesiones de gravedad.