Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Evangélicos reconocen trabajo de gobierno de Veracruz en aplicación de vacunas contra COVID-19

Carlos Andrade, 23 de febrero de 2021

Xalapa, Ver.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, reconoce el esfuerzo del gobierno de Veracruz para llevar a cabo el esquema nacional de vacunación contra COVID-19.   

“Así como hemos sido críticos con el gobierno del estado de Veracruz, las cosas aquí vemos que se están haciendo bien, las vacunas que han llegado se están aplicando a los médicos, se les aplicó a muchos de ellos su primera dosis”.    

Indicó que ve con agrado el anuncio que hizo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez de la aplicación de la vacuna en 31 localidades más en 11 municipios, lo que habla del buen trabajo que se está haciendo en beneficio de los adulos mayores.  

“Ayer el gobernador anunció una serie de localidades y municipios que se les va a vacunar, donde hay alto índice de contagios y parece que en el estado de Veracruz se están haciendo bien las cosas”.

El pastor evangélico espera que el gobierno del estado siga trabajando acorde a los tiempos y conforme arriben los lotes de vacunas, para continuar con el esquema nacional de vacunación en beneficio de los veracruzanos.