Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Evangélicos harán cadena de oración por Veracruz en la Macro

Evangélicos harán cadena de oración por Veracruz en la Macro

, 13 de junio de 2013

Veracruz, Ver., 13 de junio de 2013.- Este fin de semana la Iglesia Evangélica celebrará un encuentro de oración para pedir por los problemas sociales que afectan a los veracruzanos.

Para este credo la violencia intrafamiliar, la inseguridad y la delincuencia, así como la crisis económica en muchos sectores, son resultado del desgaste social que priva en muchos rincones del país, razón por la que convocaron a una cadena de oración el próximo sábado en la Macro Plaza del Malecón de Veracruz.

“Vamos a estar orando por problemas familiares, económicos, de sanidad del alma, sanidad física, por adicciones, por diferentes situaciones de conflicto, cualquier situación que a lo mejor la gente ha buscado ayuda y no encuentra respuesta o esperanza. Queremos decirle que Jesucristo tiene una respuesta para ellos”, dijo la pastora Leticia Aguirre Lastra.

Esta jornada de plegarias comenzará desde el viernes con un recorrido sobre el bulevar costero de la zona conurbada y contempla un recorrido desde el Hotel Lois hasta la Macro Plaza, por todo el bulevar.

En ambas actividades se espera la asistencia de más de cinco mil personas de Veracruz y estados cercanos.