Xalapa, Veracruz, México, a domingo 29 de noviembre de 2020

Evangélicos comparan a homosexuales con asesinos

Evangélicos comparan a homosexuales con asesinos

, 29 de junio de 2015

Xalapa, Ver., 29 de junio de 2015.- En Xalapa un pastor evangélico comparó a los homosexuales con los asesinos por una supuesta falta de espiritualidad y llevar una vida de pecado.

“Así como el pecado, lo que llamamos o llama pecado la Biblia, se puede manifestar en diferentes formas de degradación humana, por ejemplo: un asesino, alguien que le arrebata la vida a otra persona es un hombre que está esclavizado al pecado, de la misma forma una persona que manifiesta tendencias homosexuales pensamos que está sujeto a unas pasiones desordenadas en su vida que no son correctas delante de Dios”.

El ministro de la Iglesia Presbiteriana “Piedras Vivas”, Carlos Othón Flores González, dijo que los hombres y mujeres que manifiestan preferencia por personas de su mismo sexo son “personas desviadas” y sin Dios.

Sin embargo, insistió en que esta concepción no significa que su iglesia discrimine a este sector.

“No significa que estemos discriminando a la persona o que le estemos relegando un derecho o derechos políticos, lo que estamos diciendo que esa forma de vida no los va a hacer felices. No van a poder desarrollarse como seres humanos plenos”, sentenció.

El pastor lamentó además el fallo a favor que recientemente emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación acerca de las uniones entre personas del mismo sexo.