Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Estudiantes de bachillerato de Huayacocotla serán evaluados de manera virtual

Estudiantes de bachillerato de Huayacocotla serán evaluados de manera virtual

Juan Badillo, 14 de julio de 2020

Huayacocotla, Ver.- Por la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, del 15 al 24 de julio, estudiantes de bachillerato de Huayacocotla serán evaluados de manera virtual en su regularización para el ciclo escolar 2020-2021.


Después de su exámen de ingreso, con apoyo de la tecnología virtual llevarán a cabo su regularización para formar parte de esta institución que lleva más de 40 años de haber iniciado actividades docentes en la cabecera municipal huayacocotlense.


De manera simultanea, otros telebachilleratos del norte veracruzano efectuarán las evaluaciones de regularización, para fortalecer a los estudiantes en las materias que por motivo a la contingencia sanitaria, no pudieron llevar a cabo de manera presencial.
Lo anterior fue informado por Martín Monroy Cuenca, coordinador del Telebachillerato en Huayacocotla.

Agregó que la formación propedéutica en sus áreas físico-matematico, químico biológico, económico administrativo, humanidades y ciencias sociales, formación para el trabajo, informática, tecnología de la información y la comunicación, es la oferta educativa para estudiantes, no solo de Huayacocotla, sino de alumnos indígenas de la sierra norte de Veracruz. 


Más información al teléfono 55 11 23 77 68.