Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Estudiante del Itesco reporta abuso de autoridad y corrupción en festejos del 20 de aniversario

Estudiante del Itesco reporta abuso de autoridad y corrupción en festejos del 20 de aniversario

Agencia RTV Noticias, 25 de octubre de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Una persona que dice ser estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) envió el siguiente Reporte Ciudadano a Más Noticias:

«Hola, me gustaría hacer una denuncia publica. Soy estudiante de Itesco, de la carrera Gestión Empresarial y próximamente se realizará la semana académica de aniversario, aquí el detalle es que a los estudiantes de todos los grados nos están pidiendo que participemos en la batucada, así como a comprar obligatoriamente comida en la escuela e ir a marchar, sabiendo cómo está la delincuencia.

Aparte dentro de la carrera, nos enteramos que también obligan a los residentes, corriendo el riesgo que los boten. La jefa de carrera les dijo que a ella no le interesa, aprovechándose de que les falta un crédito.

Dentro del reglamento están nuestros derechos y están haciendo abuso de autoridad, corrupción, porque todo tiene que salir de nuestras bolsas y lo tenemos que callar; así como una violación a la educación de los estudiantes».