Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Estímulos económicos a trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa

Estímulos económicos a trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa

, 31 de julio de 2015

Xalapa, Ver., 31 de julio de 2015.- En agradecimiento a su esfuerzo y para demostrarles que Xalapa valora no sólo su trabajo diario, sino los años de servicio que han dedicado a favor de una mejor ciudad, el alcalde Américo Zúñiga Martínez hizo entrega de estímulos económicos a trabajadores de las subdirecciones de Limpia y Alumbrado Público.

Dijo que al incentivarlos, al reconocerlos, el gobierno municipal está promoviendo que los ciudadanos tengan mejores servicios. “Reconozco su extraordinaria vocación de servicio y sé que no se amedrentan ante las dificultades, sino que trabajan todos los días a favor de una mejor ciudad, de una mejor capital de Veracruz”, expresó.

Anunció que para este año con recursos propios del Ayuntamiento se van a adquirir seis unidades nuevas de recolección de residuos sólidos y una unidad de transporte para todo el personal de la Subdirección de Limpia Pública.

El munícipe reconoció que aún existen problemas en materia de recolección y disposición de residuos sólidos urbanos, pero refrendó su compromiso por atender todas las necesidades del área para mejorar el servicio en todas las colonias de la ciudad.

Por otra parte, a los trabajadores de la Subdirección de Alumbrado Público les anunció la compra de dos unidades móviles, dos camionetas y una grúa. “Ustedes saben que cuentan con todo mi apoyo y respaldo para que sigamos ofreciendo servicios de calidad a los xalapeños”.

Los trabajadores que recibieron estímulos de productividad de Limpia Pública fueron Agustín García García, quien cuenta con 31 años de servicio; Margarita Guzmán Mendoza, con 28; María Martha Regalado Fregoso, con 16; Jorge Alberto Montes Martínez, con14; Alfonso Benítez Landa, con 14; Erick Reyes Martínez, con 13; Miguel Ángel Hernández Baruch, José Ramiro Escobar Armenta, con 5 y Raúl Muñoz Mendoza, con 4 años de servicio.

Los estímulos de productividad para personal de Alumbrado Público fueron para Miguel Contreras Salazar, quien tiene 24 años de servicio; Mercedes Acosta Aguirre, quien ingresó el 1 de enero de 1998; al personal de base categoría definitivo, Jesús Rivera Manuel, con más de 7 años de servicio; a José Luis González Arroyo, quien tiene 6 años al servicio de esta entidad pública y a José Alejandro González Topal, quien tiene un año y 4 meses de servicio.

En el evento estuvieron presentes los regidores regidor Julia Francisca Velázquez Ávalos y Daniel Fernández Carrión, así como el regidor 13 del Cabildo Juvenil, Diego Portugal; los Directores, de Servicios Municipales, Julio César Órnelas Fernández; el Director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz; el Director del DIF municipal, Adolfo Toss Capistrán; el Subdirector de Limpia Pública, Octavio Vázquez Ramírez; el Subdirector de Alumbrado Público, José Abel López Mendoza; el Secretario General de Solidaridad Urbana de Trabajadores Municipales al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa, Guillermo Caballero de Jesús, entre otros.