Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Este viernes se restablece la señal por antena de RTV en la zona centro-sur

Este viernes se restablece la señal por antena de RTV en la zona centro-sur

Agencia de Noticias RTV, 19 de noviembre de 2019

Xalapa, Ver.- El próximo viernes 22 de noviembre se restablecerá la señal de Radiotelevisión de Veracruz (RTV) en la zona centro-sur del estado, ya que a consecuencia de las condiciones del tiempo la señal abierta que se transmite por antena está fuera del aire desde el pasado 14 de noviembre.

El daño se encuentra a una altura de 110 metros y fue provocado por la fuerza del aire. Se trata de dos latiguillos que están conectados en el panel frontal y trasero del Sistema de Antenas.

Cabe mencionar que la señal de RTV sigue su transmisión normal a través de los sistemas de cable y redes sociales.

Radiotelevisión de Veracruz  asume el compromiso y la responsabilidad que le corresponde y trabaja en consecuencia para resolver este percance y llevar a las y los veracruzanos una televisión y radio pública de calidad a fin a las necesidades de información, educación, cultura y entrenamiento reales acorde al contexto de toda la sociedad veracruzana.

Es importante destacar que durante los últimos cuatro años previos a la presente administración estatal, la Estación Las Lajas no recibió ningún tipo de mantenimiento por parte de las autoridades competentes.