Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Este viernes concluye el periodo de vacunación   triple viral, en Huayacocotla

Este viernes concluye el periodo de vacunación triple viral, en Huayacocotla

Juan Badillo, 28 de noviembre de 2019

Huayacocotla, Ver.- El 29 de noviembre culmina en el Centro de Salud Huayacocotla la aplicación de la vacunación triple viral para niños menores de 6 años.     

Niños que ya cumplieron 6 años de edad y aún no se les ha aplicado la vacuna triple viral, -sarampión, paperas y rubeola-,  lo pueden llevar al centro de salud Huayacocotla, este viernes 29 de noviembre en horario de 12 horas a 2 de la tarde. A los padres de familia se les pide llevar su cartilla de vacunación.

El centro de salud se ubica al fondo de las instalaciones del hospital comunitario, por lo que Patricia Carvallo, trabajadora social del nosocomio, invita para que los niños sean inmunizados.

El aviso es para la colonia 5 de Mayo, Nuevo Mundo, Barrio el Chaparral, México 68, centro y otras colonias de las 4 manzanas en la cabecera municipal de Huayacocotla.

La trabajadora social informó lo anterior, agregando que de manera coordinada hospital y centro de salud, no se tiene registrado casos de sarampión, es por la oportuna campaña de vacunación, no solo de esto, sino de varias enfermedades infantiles.