Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Este gobierno será recordado como el que más obra carretera realizará en la historia de Veracruz

Este gobierno será recordado como el que más obra carretera realizará en la historia de Veracruz

Agencia RTV Noticias, 18 de octubre de 2019

  • Al terminar el sexenio se entregarán excelentes cuentas en materia de infraestructura

Xalapa, Ver.- Al encabezar la celebración por el Día del Caminero, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que esta administración será recordada como la que más obra de infraestructura carretera haya realizado en la historia de Veracruz.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez, el mandatario dijo a los trabajadores que van a ser los primeros en constatar los proyectos que su gobierno realizará a lo largo y ancho del estado.

«Creemos que vamos a entregar, con el arranque que hemos hecho este año, excelentes cuentas al terminar el sexenio», puntualizó ante los asistentes al festejo en el Velódromo de Xalapa.

Luego de entregarles reconocimientos por 25, 30, 35, 40 y más años de servicio, el Gobernador expresó que los camineros veracruzanos darán testimonio de esta ardua labor, ya que «el paquete no es fácil: más de siete mil kilómetros en carreteras que nos dejaron, nada más hablando de las principales vías de Veracruz; junto con ustedes la vamos a sacar».

Por tal motivo, se mostró muy orgulloso de convivir con ellos en este festejo, toda vez que su esfuerzo es determinante para concretar el proyecto de rehabilitación de caminos del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.