Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Este fin de semana se celebrará una carrera a favor de los niños de la calle

Este fin de semana se celebrará una carrera a favor de los niños de la calle

Enrique Burgos, 13 de abril de 2018

Coatzacoalcos, Ver. La agrupación “Protones de amor” organizó para este sábado 14 de abril una carrera a favor de los niños de calle, particularmente a aquellos que se dedican a limpiar parabrisas y que son atendidos dentro de una casa hogar conocida como “castillito”, informó Esperanza Martínez Orozco, integrante de la organización.

“A las siete de la mañana en el Hemiciclo a los Niños Héroes son dos categorías que se van a hacer una es abierta y otra es con mascotas se les está haciendo la atenta invitación a todo Coatzacoalcos para que asistan y tiene como finalidad ayudar a los niños limpiaparabrisas que realmente viven una situación bastante difícil y muy triste y estamos conmovidos, pero queremos ayudar”.

El costo para participar en la carrera es de 150 pesos y todo lo recaudado será utilizado en beneficio de los menores que dentro de “castillito” reciben alimentación, atención psicológica y educativa, así como la impartición de cursos y actividades para que se integren socialmente.

“A todos esos niños que están en la calle nosotros vamos a apoyar a la fundación “castillitos” lo que es cuarto de niños, cuarto de niñas y una sala audiovisual para ellos nosotros estamos trabajando desde hace tres meses con diferentes tipos de eventos venta de comida y ahorita es para poder apoyar a la fundación”.

Cualquier persona que quiera participar en esta labor puede comunicarse al teléfono 921 195 6659 y en el Hemiciclo de los Niños Héroes este sábado antes del inicio de la carrera.