Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Este fin de semana, carrera benéfica Costa Diamante

Este fin de semana, carrera benéfica Costa Diamante

Redacción MásNoticias, 11 de julio de 2017

Boca Del Río, Ver.- El próximo sábado 15 de julio se llevará a cabo la Carrera Costa Diamante 5-10K en la riviera veracruzana y este martes fueron presentadas la playera y medalla del evento.

La Carrera Costa Diamante es un evento benéfico que recaudará fondos para la Fundación Verautismo A.C y contempla, además del evento atlético, una fiesta deportiva para toda la familia pues contará con foodtrucks, juegos, exhibición de autos y motos deportivas y más.

“Vamos a tener carrera de niños en la zona de la riviera veracruzana, en el fraccionamiento Costa Diamante, niños de 6 a 12 años; esa es a las 5:00 pm. A las 6:30 pm la carrera de 5 y 10 kilómetros que vamos a hacer una parte dentro del fraccionamiento y otra parte sobre el bulevar”, dijo Francisco Reséndiz, coordinador del evento.

Todos los competidores que apoyen la causa participarán por el premio principal: un viaje todo pagado al Maratón de Miami 2018.

“Vamos a hacer una rifa de artículos para niños y en la carrera de los grandes vamos a rifar un viaje al Maratón de Miami 2018 con todos los gastos pagados”, señaló Reséndiz Guevara.

Aún hay inscripciones disponibles, los interesados puedes registrarse en tiendas Mistertennis o directamente en la entrega de kits el 14 de julio en Plaza Américas de Boca del Río de 10:00-18:00 horas (afuera de HSBC).