Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Este domingo, la Carrera Atlética Cachorros Acayucan 5K

Este domingo, la Carrera Atlética Cachorros Acayucan 5K

Enrique Martínez, 13 de septiembre de 2019

Acayucan, Ver.- A falta de días para su realización, continúan los registros para la primera carrera atlética, «Cachorros Acayucan 5K», que se desarrollará este domingo 15 de septiembre en citado municipio.

Emmanuel Campos, organizador del circuito pedestre, quién comentó que mas de 250 personas de las categorías juvenil, libre, máster y veteranos han confirmado su participación.

“Estamos muy emocionados por todo lo que representa esta primera carrera donde los acayuqueños van a participar y e club Cachorros Asociación Civil (AC), quiere demostrar a la ciudad que aparte de ser excelentes deportistas también sabemos organizar y realizar este tipo de eventos a beneficio de la salud de nuestros ciudadanos” mencionó.

La edición arrancará a las siete de la mañana en la avenida Juan de la Luz Enríquez y finalizará en la calle Miguel Hidalgo, a un costado de la parroquia San Martín Obispo.

Las inscripciones serán cerradas una hora antes del inicio de la competencia, a beneficio del club deportivo para personas con discapacidad Cachorros A. C.