Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Este domingo Cuitláhuac García recibirá constancia de mayoría

Este domingo Cuitláhuac García recibirá constancia de mayoría

Redacción Más Noticias, 6 de julio de 2018

Veracruz, Ver.- El virtual gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez se manifestó respetuoso de las leyes electorales y apegado a la normatividad, pero al mismo tiempo solicitó que el recuento de votos se realice de manera correcta y ordenada.

Explicó que cuando existe una diferencia menor al 1 por ciento es necesario hacer un ejercicio de recuento total de votos, de la manera más estricta, para que no haya confusiones y se respete la voluntad de los veracruzanos.

Después de acompañar al diputado federal electo, Ricardo Exsome Zapata, a recibir su constancia de mayoría por el Distrito 4, que le entregó el Instituto Nacional Electoral, Cuitláhuac García insistió en que nadie se puede quedar con la duda, por eso es el recuento de votos y el respeto a la impugnación de los que se sientan inconformes.

Aquí lo importante es el respeto a la voluntad de todos los electores, y por eso no puede quedar ninguna duda porque la democracia debe prevalecer, dejó en claro el virtual gobernador de los veracruzanos.

El candidato a gobernador electo, Cuitláhuac García anunció que el próximo domingo 8 de julio al medio día recibirá en el OPLE su constancia de mayoría como Gobernador electo de Veracruz, y convocó al 15 de julio a Plaza Lerdo de Xalapa, donde dirigirá un mensaje al pueblo veracruzano.

Dijo que visitó las ciudades de Pánuco y Santiago Tuxtla para apoyar a los candidatos a la diputación local para observar que se cumpla con lo que establece la Ley Electoral, y respetar los resultados que finalmente aparezcan.

Cuitláhuac García en estos viajes se entrevistó con el alcalde de Pueblo Viejo; de igual forma seguirá recorriendo otros municipios donde se entrevistará con las autoridades municipales.