Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2019

Este año podría quedar conformada la Canirac en Coatzacoalcos

Este año podría quedar conformada la Canirac en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 12 de febrero de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Este año podría quedar concretada la conformación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Coatzacoalcos, reveló la empresaria restaurantera Lourdes Hidalgo Carrión. Comentó que han reiniciado el proceso para integrarse como cámara para fortalecer el trabajo de los restauranteros.

Mencionó que aproximadamente 30 restauranteros ya se han integrado a la iniciativa, pero buscarán invitar a más negocios de comida, pues desde la taquería hasta los vendedores de jugos podrán sumarse a Canirac. Señaló que Coatzacoalcos necesita contar con una Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados para optimizar el servicio y mejorar la calidad de los platillos, y esto se puede obtener a través de la capacitación y programas que se puedan aterrizar a través de este organismo.

“En el caso de los restauranteros necesitamos mucha capacitación, para mejorar en el servicio, calidad, pero primero tenemos que aglutinarnos bien, ya estamos en pláticas. Es una cámara a nivel nacional y de las más fuertes en México, se aglutina a una taquería, una tortería, no importa el nivel del restaurante, sí hay categorías a costos para pertenecer, pero solo es eso”.