Xalapa, Veracruz, México, a sábado 19 de septiembre de 2020

Será hasta el 7 de septiembre cuando reabra Plaza Acuario en el puerto de Veracruz

Será hasta el 7 de septiembre cuando reabra Plaza Acuario en el puerto de Veracruz

Mahaleth Guevara Alamilla, 26 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- Luego de cinco meses cerrada debido a la pandemia del coronavirus, será hasta el lunes 7 de septiembre, cuando Plaza Acuario abra nuevamente sus puertas. 

La plaza obtuvo su Código QR, que indica que cuenta con los protocolos de bioseguridad que marcan las autoridades de salud, informó el administrador de la plaza, Leonardo Rodríguez Gómez. 

El ingreso y cantidad de personas será controlado para evitar aglomeraciones en el interior. 

“Distancia de metro y medio, toma de temperatura por parte del guardia de seguridad, que tomen gel antibacterial, los tapetes sanitizantes para cada uno de los que van a ingresar, tienen que ingresar con cubrebocas o con caretas, o las dos si la persona lo prefiere, no se la pueden quitar mientras estén dentro de la plaza, los mismo locatarios van a tener gel antibacterial dentro de sus locales y ellos también van a tener su cubrebocas, el acceso también vamos a tener una restricción no vamos a poder ingresar a mil personas de turismo cuando era temporada alta, solo vamos a ingresar a 300”.  

La plaza abrirá de 10 de la mañana a 8 de la noche. 

De los 100 locales abrirán solo el 90 por ciento de los negocios, mientras que tres locales cerraron definitivamente. 

Por su parte, el Acuario de Veracruz también abrirá al público, bajo un estricto control sanitario, se permitirá el ingreso de grupos reducidos, utilizando cubrebocas de manera obligatoria durante el recorrido por las galerías del centro acuático. 

error: Contenido protegido !!