MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

En septiembre inicia el proceso de factura complementaria

Por: Antonio Luna | 07 Ago, 2018

Xalapa, Ver.- Con la factura 3.3 se vieron innovaciones, para mantener la calidad en el CFDI y así la autoridad fiscal y el contribuyente estén informados y declaren los momentos del pago.

Así se precisa que, en los complementos que tiene la factura 3.3 sobre nómina y el momento de recepción de pagos, que entró el pasado 1 de julio del 2017, como opcional su uso, pero se autorizó una prórroga para aplicarse como obligación para este 1 de septiembre del 2018.

Del tema el administrador del SAT en la entidad, Oliver Yunes Aguilar, destacó que es un tema para el que se ha estado capacitando a personas físicas y morales para una correcta aplicación el próximo mes y reiteró estar en la mejor disposición de orientar a quien lo requiera.

 Enfatizó el funcionario, que a través de todas las plataformas digitales y personalizadas estar al pendiente para atender dudas y que cada consulta sea concluyente para evitar los contribuyentes regresen por alguna duda, además de tener para consulta o cita las diversas redes sociales y en youtube hay tutoriales guía.