Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Estado de Veracruz recibirá apoyo de Conabox y Probeis

Estado de Veracruz recibirá apoyo de Conabox y Probeis

Giovanni Morón, 9 de octubre de 2019

Boca del Río, Ver.- El Instituto Veracruzano del Deporte recibirá inversión por parte del Gobierno Federal para mejorar infraestructura y promover las disciplinas deportivas de boxeo y beisbol, respectivamente; así lo informó el director general del IVD, Víctor Iván Domínguez Guerrero.

A través de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox y de la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (Probeis), el Gobierno de la República apoyará al estado de Veracruz, confirmó el rector deportivo en la entidad, Víctor Iván Domínguez Guerrero.

Por medio de Conabox, el estado recibirá tres rings de boxeo, los cuales serán instalados en los municipios de Poza Rica, Xalapa y Coatzacoalcos; dicho apoyo al pugilismo veracruzano se registraría durante el actual mes de octubre.

En tanto por medio de Probeis, el Estado de Veracruz recibirá la visita del programa de Academia de Beisbol, capacitación para entrenadores y desarrollo de pruebas de talento (try outs); todo se estaría efectuando en el mes de enero de 2020.