Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Establecen criterios para la final del Serial Gran Retto “Aguas Abiertas 2020” a celebrarse en Cuba

Establecen criterios para la final del Serial Gran Retto “Aguas Abiertas 2020” a celebrarse en Cuba

Agencia de Noticias RTV, 21 de enero de 2020

  • Todo listo para la primera fecha en Huatulco, Oaxaca. Tuxpan, Veracruz y Catemaco serán sede de una de las ocho fechas del serial

Boca del Río, Ver.– El Comité Organizador del Serial Gran Retto Aguas Abiertas 2020 hizo públicos a todos los participantes, de los criterios considerados para ser finalistas y poder competir en la Gran Final, a celebrarse en Cuba.

Para ganar la clasificación a la Gran Final Serial 2020 en Varadero, Cuba; los participantes deberán ocupar entre el primero y el quinto lugar de su categoría, en cualquiera de los eventos del Serial Gran Retto Aguas Abiertas 2020 y eventos avalados por Gran Retto, posterior al evento recibirán un código de FINALISTTA para canjearlo por costo preferencial de inscripción y otros beneficios.

En caso de que algún competidor haya obtenido su clasificación en un evento anterior y nuevamente ocupe un puesto de FINALISTTA, ese lugar se recorrerá y será otorgado al siguiente puesto.

“La distancia de 500 metros serpa exclusivamente promocional y sus categorías no participarán en la premiación ni en la clasificación a la final.

Si algún nadador o nadadora no clasificó a algún evento previo, podrán participar en la modalidad GENERAL y clasificarse a la Gran Final Serial Gran Retto 2021”, indicó el director general de Gran Retto, Mario Úlises Villarreal Quiroz.

Cabe señalar que se disputarán ocho fechas, a realizarse en Huatulco, Tequesquitengo, Tuxpan, Acapulco, Puerto de Veracruz, Alchichica (Puebla), Catemaco y la Gran Final se realizará el 20 de septiembre en Varadero, Cuba”, reveló el director general de Gran Retto, Mario Villarreal Quiroz.

De acuerdo a la calendarización oficial de los eventos del Serial Gran Retto Aguas Abiertas 2020, los días 15 y 16 de febrero se realizará la primera fecha de la temporada teniendo como sede, Huatulco, Oaxaca.

Las inscripciones pueden realizarse mediante deposito o transferencia a cuenta Banorte #0284844455 Sucursal 0726 Clabe 072905002848444551 a nombre de Mario Ulises Villarreal Quiroz.

También pueden inscribirse mediante deposito en tiendas de autoservicio al número de Cuenta 4915 6630 2093 1896. Al realizar su proceso de inscripción, se solicita envíen su comprobante al correo electrónico: inscripciones@granretto.com