Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Esta tarde vence plazo para recibir solicitudes de aspirantes a ocupar titularidad del Orfis

Esta tarde vence plazo para recibir solicitudes de aspirantes a ocupar titularidad del Orfis

Leticia Silva, 2 de septiembre de 2019

Xalapa, Ver.- Antes del viernes, los integrantes de la Comisión Permanente de Vigilancia deberán concluir el informe, previo de la revisión de las solicitudes presentadas por los y las aspirantes para ocupar el cargo de auditor general del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

Este lunes a las seis de la tarde vence el plazo para la recepción de documentos y entrega de solicitudes y, de acuerdo a la convocatoria, a partir del 6 al 20 de este mes de septiembre, inicia la etapa de entrevistas.

Los diputados integrantes de la Comisión Permanente de Vigilancia consideran que podría ser el próximo jueves 26 de este mes en sesión extraordinaria, cuando se someta a consideración del pleno, la terna de aspirantes a auditor general del Orfis para el periodo 2019-2026.

Martí Lozano Sánchez y Víctor Molina Barrón son dos de los aspirantes que  externaron su confianza en que el proceso se realice con estricto apego a la legalidad, la ética, equidad y transparencia que requiere el proceso y la función a cumplir.