Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Esta noche será inaugurada la pista de hielo de Xalapa

Esta noche será inaugurada la pista de hielo de Xalapa

Agencia de Noticias RTV, 30 de noviembre de 2019

Xalapa, Ver.- Con un espectacular concierto navideño, esta noche el gobernador Cuitláhuac García Jiménez inaugurará la pista de hielo que el gobierno estatal instaló para que los veracruzanos tengan una sana diversión acorde a las fiestas navideñas.

El acto de apertura se realizará a partir de las 19 horas en las instalaciones de lo que era el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), y a partir de este domingo 1 de diciembre y hasta el próximo martes 7 de enero, los visitantes podrán acceder en forma gratuita de las 10 de la mañana a las 10 de la noche.

De acuerdo a lo expresado por las autoridades responsables, se prevé que diariamente acudan más de 5 mil personas, por lo que se han dispuesto de 400 pares de patines especiales para ser utilizados en pistas de hielo.

A fin de garantizar la seguridad de los usuarios, se contará con personal especializado quienes orientarán a las personas sobre la mejor manera de disfrutar de dicha pista.

Este singular atractivo turístico navideño en la capital veracruzana, ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre autoridades estatales y empresarios xalapeños, quienes invirtieron cerca de 2.5 millones de pesos para hacer posible la instalación de la pista.