Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

“Espero estar a la altura de este desafío”: Matías Santos

“Espero estar a la altura de este desafío”: Matías Santos

Redacción MásNoticias, 14 de agosto de 2017

Boca del Río, Ver.- La noche de este domingo, el mediocampista uruguayo Matías Santos, llegó a la ciudad de Veracruz para reportar con los Tiburones Rojos, situación que lo tiene muy motivado.

“Estoy muy contento, más allá de que el viaje se hizo largo estaba ansioso por llegar y espero poder estar a la altura de este desafío”, expresó.

El volante charrúa aprovechó para agradecer a la directiva veracruzana por la confianza depositada en él, “la directiva ha depositado mucha confianza en mi y desde que supe de la oportunidad estuve muy interesado en venir y por suerte se concretó”.

Sobre sus cualidades como futbolista, el llamado ‘Mago’ describió, “soy un futbolista que me desempeño como mediocampista, más que nada creativo y me gusta llegar a definir las jugadas de ataque”.

Al ser cuestionado sobre el estado físico en el que llega, Santos dijo, “yo venía haciendo la pretemporada con mi equipo en Uruguay, físicamente vengo bien y no queda más que adaptarme al plantel y ponerme a la orden del técnico lo antes posible para aportar mi granito de arena”.

Para concluir, aceptó que ya está informado sobre la actualidad del equipo, pues ha estado en contacto con su compatriota, Adrián Luna, “hablé con Adrián Luna, he estado en contacto con él en estos días y me dio muy buenas referencias de la ciudad, del equipo, así que estoy muy contento”.

Matías Santos estará presentando en los próximos días los exámenes médicos de rigor para posteriormente realizar los trámites necesarios y estar disponible para cuando el cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna lo requiera.