Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Esperan a nueve mil corredores en Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020

Esperan a nueve mil corredores en Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020

Agencia RTV Noticias, 13 de septiembre de 2019

  • Lanzan promoción especial para inscripción de Equipos.

Veracruz, Ver.– Es oficial. El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 informa que en la décimo sexta edición ampliará el número de participantes, de 7 mil 500 ahora tendrá un aforo para 9 mil corredores.

“Estamos viendo el incremento de número de participantes, en el último evento tuvimos 7 mil 800 corredores, estamos considerando para que participen 9 mil corredores.

El Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 será el 19 de enero del 2020”, indicó el coordinador general Rodolfo Velásquez Pacheco.

Para celebrar las Fiestas Patrias, el Comité Organizador del MMPV 2020 anunció una promoción especial para la inscripción de equipos de #runners.

Por cada diez corredores que sean inscritos, se brindará una cortesía gratuita. Esta oferta es válida los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre. ¡Viva México!

En la mecánica de esta promoción especial se indica que al momento de inscribir a los 10 corredores por equipo, se deberá enviar en un solo correo electrónico: los nombres completos y números asignados por As Deporte; así como la información general del corredor #11 del equipo.

En la página electrónica de As Deporte, están abiertas las inscripciones, actualmente con un costo de 475 pesos (hasta el 31 de octubre del presente año) en donde los corredores que se inscriban tendrán como cortesía la personalización de su jersey.

Se invita a corredores, familiares y público en general a seguir la multi plataforma digital del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019.  #MMPV2020

En internet a través de mediomaratonpuertodeveracruz.com.mx