Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Espectáculo de luces en el tercer paseo del Carnaval de Veracruz

Espectáculo de luces en el tercer paseo del Carnaval de Veracruz

Notimex, 12 de febrero de 2018

Veracruz.- Un espectáculo de luces multicolores, brillo y mucho ambiente, se dejó sentir en este tercer desfile del Carnaval de Veracruz 2018, “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años, que se efectúa del 7 hasta el 13 de febrero de este año en la zona conurbada.

Durante el desfile, realizado la víspera, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, realizó un recorrido a bordo del Turibus, saludando a todos los asistentes en una ruta, que comenzó a las 18:00 horas en dirección de sur a norte.

Por su parte, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, supervisó todos los detalles de los 38 carros alegóricos con que cuenta el contingente, en donde 14 mostraron su rayo láser de seis kilómetros,  así como el ritmo de bandas de música, batucadas, bastoneras y comparsas que hacen un aproximado de 70 agrupaciones.

Se realizó el concierto del cantante Juan Solo, quien deleitó a sus fans con melodías como: “Volvería”, “Amnesia” y “Alguien como yo”; y más tarde, el cantante, actor y compositor colombiano, Carlos Vives, prendió a los presentes con canciones como “Robarte un beso”, “Bailar contigo”, “Al filo de tu amor”, entre otras más.

La conducción estuvo a cargo de Sergio Pavón y Natalia Téllez.

Este lunes se llevará cabo el cuarto desfile de carros alegóricos, a las 18:00 horas, con dirección de norte a sur.