Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Escuchar a los ciudadanos para elaborar el PVD, objetivo de la Agenda de Bienestar Social: Waltraud Martínez

Escuchar a los ciudadanos para elaborar el PVD, objetivo de la Agenda de Bienestar Social: Waltraud Martínez

Agencia RTV Noticias, 22 de enero de 2019

Xalapa, Ver.- El objetivo de la Agenda de Bienestar Social es acercarse y tener diálogo con los veracruzanos para conocer sus necesidades y elaborar un mejor Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD).

Así lo manifestó Waltraud Martínez Olvera, jefa de la Oficina del Programa de Gobierno (PROGOB), en entrevista en los estudios de Radiotelevisión de Veracruz, en donde resaltó que más que eventos de lujo, los foros serán sencillos de contacto y diálogo con los ciudadanos.

Reiteró que la conformación del plan será mediante foros que se efectuarán del 5 al 10 de febrero en las regiones norte, centro y sur de la entidad, mediante el siguiente calendario: Pueblo Viejo (zona norte), del 5 al 7 de febrero; Alvarado (zona centro), del 7 al 9 de febrero; Xalapa (centro), 9 de febrero; y Jáltipan (zona sur), del 8 al 10 de febrero.

Los temas serán Educación, Salud, Desarrollo Agroalimentario, Desarrollo Social, Cultura de Paz y Derechos Humanos, Veracruz en la Agenda 2030 y Asuntos Indígenas. La recepción de las ponencias será del 21 de enero al 1 de febrero.

Dijo que la recepción será en modo digital o presencial, el primero mediante el acceso a la página www.veracruz.gob.mx/agendabs, mientras que el segundo acudiendo a los módulos que se instalarán en los ayuntamientos veracruzanos.