Xalapa, Veracruz, México, a martes 29 de septiembre de 2020

Esclarece FGE desaparición de Juan Mendoza; falleció por atropellamiento

Esclarece FGE desaparición de Juan Mendoza; falleció por atropellamiento

, 2 de julio de 2015

Veracruz, Ver., 02 de julio de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) esclareció la desaparición de Juan Mendoza Delgado, de 46 años de edad, denunciada la noche del 01 de julio en la Investigación Ministerial 701/2015/VII.

Con base en la información aportada por la familia y en el marco de los protocolos de búsqueda y localización, se pudo conocer que las características físicas coincidían con las de una persona muerta por atropellamiento la madrugada del mismo día, es decir, antes de que fuera presentada la denuncia por desaparición.

El cuerpo fue hallado aproximadamente a las 03:00 horas del 01 de julio, sobre la carretera federal Santa Fe-San Julián, a la altura del kilómetro 5+300, presentando lesiones múltiples por atropellamiento que le causaron la muerte.

Al lugar de los hechos se trasladó personal de la Dirección de Servicios Periciales, así como agentes ministeriales y el Agente Sexto del Ministerio Público Investigador, quien asentó los hechos en la Investigación 929/2015/6º/VER-07.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Veracruz, donde fue reconocido plenamente por sus familiares, a quienes se les proporcionó toda la atención por parte del Centro de Atención a Víctimas del Delito de la FGE.