Xalapa, Veracruz, México, a viernes 18 de septiembre de 2020

Eric Cisneros realiza gira de trabajo por la Cuenca del Papaloapan

Eric Cisneros realiza gira de trabajo por la Cuenca del Papaloapan

Agencia de Noticias RTV, 8 de agosto de 2020

Otatitlán, Ver.- El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, realizó este fin de semana una gira de trabajo por cinco municipios de la Cuenca del Papaloapan, donde dio a conocer diversas obras y entregó a nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez equipo médico y de sanitización.

Desde las primeras horas de este sábado, en Cosamaloapan, Cisneros Burgos hizo entrega de un módulo de sanitización que proporciona gel antibacterial y mide la temperatura, mismo que fue instalado en bajos del Palacio Municipal, al igual que en nueve municipios de la región que recibieron estos apoyos de manera anticipada.

En la localidad de Nopaltepec informó sobre la obra de rehabilitación de la entrada a ese lugar, uno de los compromisos asumidos por el mandatario veracruzano con los habitantes de la zona.

En Carlos A. Carrillo, dio el banderazo de inicio a las obras de
pavimentación de caminos y banderazo de conclusión de la rehabilitación del puente que comunicará a las localidades de la región.

En Chacaltianguis, supervisó los trabajos de conclusión de la carretera que comunica a Tuxtilla, consistente en más de 9 kilómetros, en beneficio de los productores de caña y plátano principalmente.

El secretario de Gobierno también visitó Tlacojalpan, donde entregó tanques de oxígeno y anunció la construcción de 7 kilómetros del camino que conecta a Otatitlán, cuyos trabajos comenzarán en octubre próximo.

Cisneros Burgos finalizó su gira de trabajo en Otatitlán, donde anunció la instalación del alumbrado en el estadio y la remediación de la laguna de Río Viejo.

Asimismo, aprovechó para recorrer trabajos de ornamentación que actualmente se llevan a cabo en distintos inmuebles que dan identidad a ese municipio.

error: Contenido protegido !!