Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Equipo Real Xalapa arranca pretemporada para tercera división

Equipo Real Xalapa arranca pretemporada para tercera división

Erik Salgado Pérez, 6 de julio de 2017

Xalapa, Ver.- Tras un trabajo que arrancó de manera extra oficial en el mes de enero, el equipo Real Xalapa, nuevo integrante de la tercera división de fútbol, dio inicio de manera formal su pretemporada la cual se prolongará por dos meses para dar inició a la campaña 2017-2018 del circuito.

Alfredo García Salmones Muñiz, director técnico del nuevo cuadro capitalino, dio a conocer que el plantel ya está integrado en casi su totalidad, esperando la integración de algunos elementos foráneos.

“Faltan algunos chicos de Naolinco, Actopan, Gutiérrez Zamora y Coahuila para redondear el plantel de 33-34 jugadores que serán fichados.  Esta semana arrancamos con algunas pruebas físicas para elaborar grupos de trabajo y encaminar las acciones rumbo al inicio de la campaña.”

El técnico xalapeño comentó que varios de los fichajes son elementos con experiencia de dos a tres campañas en el circuito y con capacidad probada, lo que resultará en una alta exigencia desde el primer encuentro.

“Destaco el esfuerzo de la directiva porque conformó un plantel que debe estar entre los primeros tres del grupo y asegurar la calificación que es sólo el primer objetivo, ya en liguilla habrá que adaptarse a las circunstancias, pero sabemos que tendremos un compromiso grande por la calidad del equipo.”

Sobre el grupo donde estará participando el equipo, dijo que se encuentran a la espera de la reestructuración geográfica que actualmente desarrolla la rama de la tercera división.