Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Equipo de Puebla, vendido a empresarios de esa ciudad

Equipo de Puebla, vendido a empresarios de esa ciudad

Notimex, 5 de diciembre de 2017

Toluca.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer que Carlos López Chargoy vendió el equipo de Puebla a un grupo de inversionistas de esa ciudad, en espera de que presenten los documentos que permitan el cambio.

“El señor Chargoy llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos y desde mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la temporada 18-19”, dijo.

En conferencia de prensa, tras la Asamblea de Dueños que se llevó a cabo este lunes, el dirigente explicó que la Liga MX está a la espera de los documentos que hagan válida esta transferencia.

“La Liga está a la espera de que los nuevos interesados hagan entrega de la documentación obligatoria para validar el cambio”, sentenció.

Este lunes se dio a conocer que Ricardo Henaine, exdueño del cuadro de la “Angelopolis”, habría ganado el litigio que sostenía con López Chargoy por el nombre de “Puebla”, así como por los motes “Camoteros” y “La Franja”, por lo que en caso de ser así el empresario de origen libanés tendría que recibir regalías.