Xalapa, Veracruz, México, a domingo 19 de enero de 2020

Equipa DIF cocinas escolares en zonas indígenas

Equipa DIF cocinas escolares en zonas indígenas

Alejandro Narváez, 10 de diciembre de 2019

Tres valles, Ver.- La construcción de 12 espacios alimentarios beneficiarán a mil 855 alumnos de 18 escuelas como «Jaime Torres Bodet» y «Niños Héroes», ubicadas en los lugares de reacomodo de la etnia indígena chinanteca del Poblado Tres y Nuevo Mondongo.

La Presidenta del DIF Municipal de Tres Valles, Tanya González Rodríguez, agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la directora del DIF Verónica Aguilera Tapia por esta entrega de paquetes para equipamiento y reequipamiento de cocinas escolares y comunitarias, lo que tiene como objetivo garantizar que personas que se encuentran en mayor grado de vulnerabilidad accedan a su derecho de alimentación nutritiva, suficiente y de calidad.

La entrega la realizó la Presidenta del DIF tanto para escuelas públicas de zona rural de la demarcación como de las zonas urbanas de la cabecera municipal, destacando que se usa toda la infraestructura del sistema DIF para hacer entrega de todos los recursos que manda el gobierno del estado a través del DIF Estatal que preside la Lic. Verónica Aguilera Tapia.

Con ello, se sigue colaborando con todos los niveles de Gobierno, haciendo las gestiones que sean necesarias, sea por el Alcalde José Manuel Díaz Rodríguez, sea por el DIF Municipal, para atender los requerimientos sociales de los ciudadanos tresvallenses.