Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Enviará Ayuntamiento de Boca del Río segundo tráiler con ayuda a Oaxaca

Javier Madrigal, 22 de septiembre de 2017

Veracruz, Ver.- A tres días de que el Ayuntamiento de Boca del Río, el DIF municipal y Bomberos Conurbados enviaron el primer camión cargado con víveres a las personas afectadas por el sismo en Oaxaca se dio a conocer que el próximo lunes harán el segundo envío gracias a la excelente participación de la ciudadanía.

“Contamos con un centro de acopio en el DIF de Boca del Río que está en Ferrocarril número 119, entre bulevar Vicente Fox y Avenida Veracruz y el otro es en Ruíz Cortines al lado de Plaza Boka (…) todo es necesario, pueden traer palas, biberones, arroz, frijoles, cobijas, algodón, toallas sanitarias y todo lo que pueda servir”, destacó la presidenta del DIF de Boca del Río, Laura Soto.

Bomberos Conurbados continúa recibiendo víveres las 24 horas del día. “Pueden seguir trayendo sus víveres que serán enviados para los estados donde haga falta la ayuda, estamos recibiendo alimentos enlatados, papel de baño, artículos de higiene  personal, entre otras cosas, nosotros estamos las 24 horas recibiendo cualquier apoyo”, informó Fidel Coello, oficial de guardia de Bomberos Conurbados.

El centro de acopio del DIF funciona de 8 y media de la mañana a 6 de la tarde.  Y el de Plaza Boka de 8 y media a 8 de la noche.

Cabe señalar que lo recaudado será enviado nuevamente al estado de Oaxaca.