Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Entrevista del gobernador Javier Duarte de Ochoa en los estudios de Más Noticias

, 6 de febrero de 2013

Xalapa, Ver., 06 de febrero de 2013.- Los veracruzanos tenemos un sistema de radio y televisión de primer mundo que nos permite tener comunicados a los veracruzanos, destacó el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, al acudir acompañado de su esposa, Karime Macías de Duarte, a entrevista con Jorge Faibre en los estudios de Más Noticias.

“Llegamos a cualquier rincón de nuestro estado. No tan sólo llegamos, si no que aportamos contenidos  y calidad en lo que se refiere a la información. Ese es el objetivo de una televisión pública: comunicar, entretener y, al mismo tiempo, estrechar los vínculos que nos unen a los veracruzanos a través de un sistema de comunicación”.

En presencia del director de Radio Televisión de Veracruz, Juan Octavio Pavón González, el gobernador de Veracruz destacó que “ese  es el propósito, ese es el esfuerzo que nos ha motivado a tener lo que hoy tenemos en Radiotelevisión de Veracruz, la radio y la televisión de los veracruzanos, y que me da orgullo ser compañero de trabajo de todos ustedes, de todo el equipo que hace posible este gran esfuerzo y que hoy se ha podido concretar”.

Al anunciar que este es el primer sistema público estatal de radio y televisión en iniciar el proceso de transformación a la Televisión Digital Terrestre, con motivo de la celebración del 33 aniversario de RTV, Duarte de Ochoa destacó que “hemos avanzado años luz en la calidad de la información y de la comunicación.  Me siento orgulloso y comprometido de refrendar este esfuerzo que hace diariamente todo el equipo de colaboradores, el director Juan Octavio Pavón que está haciendo un gran esfuerzo, un hombre que ha mostrado su profesionalismo y creatividad”.

Al participar de la entrevista, la señora Karime Macías de Duarte reconoció la labor de  los 450 colaboradores de RTV “que -dijo son los primeros beneficiados con esta gran trasformación, pero aparte la imagen que estamos dando con esta labor hecha en RTV. Esto es lo que se quiere proyectar, ser una buena administración de calidad, eficacia, preocupación por nuestros colaboradores y por dar un servicio de calidad en todas las áreas”.