Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Entrenadores veracruzanos de boxeo se capacitan internacionalmente

Entrenadores veracruzanos de boxeo se capacitan internacionalmente

Giovanni Morón, 18 de junio de 2020

Veracruz, Ver.- Un grupo de diez entrenadores veracruzanos fueron convocados por la Federación Mexicana de Boxeo para participar en la capacitación virtual denominada “Seminario sobre la temática para la vuelta a los entrenamientos luego de la pandemia”.

Mediante la cuenta oficial de la red social Facebook, la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz hizo público el listado de los entrenadores veracruzanos que tomarán parte en la ponencia que brindará el especialista brasileño, instructor categoría AIBA Nivel 3 Estrellas, Mateus Alves.

Los instructores veracruzanos de boxeo que tomarán la capacitación virtual internacional son:

Julio César Conde Martínez (Coatzacoalcos), José Plácido Agustín Domínguez Pérez (Orizaba), Simón Irineo Coronado Segura (Poza Rica), Heriberto Hernández Sosa (Álamo), Adrián Arguello García (Paso del Macho).

Sergio Yair Escoto Carrasco (Medellín de Bravo), Adrián Gerardo Ramírez Ocampo (Xalapa), Lino Téllez Cruz (Poza Rica), Julio César Sánchez Cruz (Boca del Río) y Gonzalo Ramón Sánchez (Coatepec).

La Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz por medio de su titular, Óscar Camacho Islas agradeció el apoyo y respaldo brindado por parte de la Federación Mexicana de Boxeo, la Confederación Americana de Boxeo AMBC-AIBA y de la Federación Ecuatoriana de Boxeo.