Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Entregará Patrimonio del Estado Constancias de Posesión a familias de Cosamaloapan

Entregará Patrimonio del Estado Constancias de Posesión a familias de Cosamaloapan

, 16 de abril de 2013

Xalapa, Ver., 16 de abril de 2013.- La Dirección General del Patrimonio del Estado entregará un importante número de Constancias de Posesión en beneficio de familias que habitan en la colonia Jacarandas de Miguel del municipio de Cosamaloapan, informó su titular, Antonio Gómez Anell, al reunirse con el representante del Comité de Defensa Ciudadano (Codeci), Gaudencio Torres Pereda.

Más tarde el funcionario, recibió a un grupo de colonos afiliados a la Coordinadora Campesina Independiente (CCI), representados por Arnulfo García Rangel, quienes solicitaron la rescisión de lotes en la Reserva Territorial de Xalapa, la contratación de lotes en la colonia Carlos Salinas de Gortari y las Flores en Misantla así como la regularización y escrituración de lotes en la colonia Ampliación Teresa Morales de Delgado del Municipio de Tempoal.

Gómez Anell informó a los agremiados que, a través del programa Patrimonio Seguro Adelante, se da certeza jurídica a los bienes inmuebles de más familias en distintos municipios de la entidad.

En muchos casos, explicó, sólo hace falta concluir algún trámite con los mismos colonos o con otra dependencia estatal para proceder a la regularización de los terrenos. Finalmente, se acordó analizar cada caso y darles seguimiento en una próxima reunión.