Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Entregan reconocimientos por trayectoria laboral a mujeres de la FGE

Hugo Figueroa, 16 de marzo de 2018

Xalapa, Ver.- Como parte de las actividades que buscan conmemorar el Día Internacional de la Mujer y por la trayectoria laboral de más de treinta años de servicio, empleadas de la Fiscalía General del Estado de Veracruz fueron homenajeadas con la entrega de reconocimientos de manos del fiscal general, Jorge Winckler Ortiz.

El abogado de los veracruzanos relató que en la dependencia a su cargo se ha puesto especial atención en que exista igualdad de oportunidades y mismo trato; así como el incentivo para que las mujeres accedan a puestos de dirección.

A dicho evento, acudieron el titular de la Fiscalía y la presidenta del patronato de este organismo, Mónica Uber de Winckler, el jefe de la oficina de Programa de Gobierno, francisco Montfort Guillén; el magistrado del Tribunal Electoral de Veracruz, Roberto Eduardo Sigala Aguilar y la consejera del OPLE, Tanya Celina Vázquez Muñoz.

Al concluir el evento, se realizó un recorrido por diversos stands, donde mujeres emprendedoras provenientes de todo el estado, expusieron diversos productos como artesanías y gastronomía de la región.