Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Entregan reconocimientos a personal del Hospital Regional de Coatzacoalcos

Entregan reconocimientos a personal del Hospital Regional de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 22 de febrero de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Se hizo entrega de reconocimientos a trabajadores de 30, 25 y 20 años de servicio en el Hospital Regional de Coatzacoalcos.

Se  reconoció de forma especial por retiro laboral, así como entrega de recompensas civiles por su productividad durante el periodo 2017, y también se entregaron estímulos de vacaciones extraordinarias de 10 días en el 2018.

Al personal se les entregó el reconocimiento y una medalla de la Secretaría de Salud, entre los premiados estuvieron presentes médicos, especialistas, enfermeras y trabajadoras sociales, así como personal administrativo que han demostrado a lo largo de todos estos años su cariño a la labor que realizan.

En el evento estuvieron presentes autoridades del Hospital Regional de Coatzacoalcos, asimismo el director Alfredo Phinder Villalón, confirmó que han tomado medidas preventivas contra delitos a las afueras de la unidad, tales privaciones de la libertad de su personal.

Dijo que han pedido a la Delegación de Tránsito de Coatzacoalcos, que los apoye con un acordonamiento en la entrada a la unidad.

“Nosotros tenemos un protocolo de seguridad para cerrar las entradas, ahorita hemos solicitado a tránsito del estado que nos acordone el área de entrada del personal, para que quede libre y sea solo ascenso y descenso de pasaje”, explicó.

Recordó que el alumbrado público se reforzó en los alrededores del hospital, así como el sistema de videovigilancia.

“Yo creo que, como toda la gente, hay que andar con precaución, atentos a todo lo que nos rodea”.