Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Entregan proyectos productivos en Acula

Entregan proyectos productivos en Acula

Alejandro Narváez, 19 de febrero de 2021

Acula, Ver.- Talleres completos de carpintería, huertos de traspatio, láminas, estufas ecológicas, aparatos funcionales y apoyos nutricionales gestionados por el DIF estatal tanto a cargo de Rebecca Quintanar Barceló y municipal que preside Rocío Cruz Domínguez, fueron entregados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a ciudadanos de Acula.

Al evento de entrega asistieron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y los presidentes municipales de Acula, Felipe Pineda Barradas, de Carlos A. Carrillo, Francisco Molina Arrioja, de Ignacio de la Llave, René Antonio Cruz Hermida; Tlacojalpan, Clara Luz Domínguez Vargas y Tuxtilla, Froylán Estrada Rendón, así como los beneficiarios.

El gobernador comentó que está gestionando con el Gobierno Federal el programa Cuencas de Leche, de estímulo a la ganadería, agregando que para apoyar a la población de forma integral se cuenta con un aliado en Acula, el Alcalde Felipe Pineda Barradas.

Mientras que el Congreso del Estado fue representado por la diputada Local Deisy Juan Antonio, pasando luego el titular del Poder Ejecutivo de la entidad a entregar los programas aludidos, para después tener que cumplimentar su agenda en otro destino.