Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Entregan premios estatales del Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2018

Entregan premios estatales del Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2018

Antonio Luna, 7 de noviembre de 2018

Xalapa, Ver.- Se entregaron de los premios estatales del Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2018 a los participantes de este encuentro de arte y cultura forestal.

De un total de 10 mil 612 dibujos inscritos en el Concurso Infantil “Vamos a pintar un árbol” este miércoles se hizo la entrega de premios a las categorías infantil menor y mayor, con lo que se reconoce el esfuerzo hecho al pintar y narrar el concepto del dibujo que fueron evaluados por miembros del Centro de Investigaciones Tropicales de la Universidad Veracruzana.

Al respecto, la titular de la secretaría del Medio Ambiente, Mariana Aguilar, explicó la participación del gobierno estatal y de su punto de vista de este concurso.

Del certamen, el gerente de la Conafor, José Alfredo Martínez Torres, puntualizó el motivo del encuentro de arte y educación forestal que se logra con este concurso.

Cabe hacer mención que los premios para los ganadores de los primeros lugares en la región sur se entregaron este martes en la Ciudad de Acayucan donde se reconoció a los participantes con discapacidad que triunfaron en la etapa estatal.