Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Entregan motocicletas patrullas a la Delegación de Tránsito de Martínez de la Torre

Entregan motocicletas patrullas a la Delegación de Tránsito de Martínez de la Torre

José Sarmiento, 23 de septiembre de 2019

Martínez de la Torre, Ver.- Con el objetivo de mejorar la vialidad en el primer cuadro de la ciudad y atender los problemas viales, fueron entregadas motocicletas patrullas a la Delegación de Tránsito Municipal.

Informaron que esta entrega forma parte de un programa integral para mejorar la movilidad urbana, por lo que en breve se comenzará con el trabajo de balizamiento de calles del primer cuadro de la ciudad, con el fin de estar bien delimitados los pasos peatonales.

El delegado de Tránsito, Emilio Prince Santamaría, dijo que es importante comenzar a ordenar el primer cuadro de la ciudad para que la vialidad no se vea interrumpida, y los conductores del transporte público y automovilistas entiendan que es necesario respetar los señalamientos viales y no estacionarse en doble fila o lugares prohibidos.

Reconoció que los elementos de Tránsito ya no tienen pretexto y deben hacer su trabajo de acuerdo a lo que marca el reglamento de Tránsito con el único propósito de mejorar la vialidad y evitar los accidentes vehiculares y la protección del peatón.