Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Entregan libros de texto gratuitos a instituciones de nivel básico en Tantoyuca

Entregan libros de texto gratuitos a instituciones de nivel básico en Tantoyuca

Pedro Díaz, 21 de agosto de 2020

Tantoyuca, Ver.- El subsecretario de Educación de Veracruz (SEV), Moisés Domínguez estuvo de visita en la ciudad de Tantoyuca, presentando la brigada de entrega de libros de texto gratuitos de nivel básico.

«Son los libros de texto gratuitos que se van a ocupar en este ciclo 2020-2021 en escuelas secundarias técnicas generales. Lo que venimos a hacer es la entrega de la cantidad total de alumnos que tiene alrededor de mil en el caso de aquí, de la Secundaria General Francisco Díaz Covarrubias y de la Secundaria Técnica número 65, que también se ha hecho entrega desde muy temprano y así será en el transcurso del día», señaló el funcionario de educación.

«Vamos a visitar 15 escuelas entre hoy y mañana, hacerles entrega de parte de la Comisión Nacional Libros de Texto Gratuitos antes de iniciar el ciclo y en esta etapa de Aprende en Casa Dos, es una estructura fundamental que va guiarnos con libros de texto; lo hacemos con mucho gusto en la parte que le toca la Subsecretaría y a la Secretaría de Educación de Veracruz, estamos pendientes de que se desarrolle de la mayor facilidad este inicio de ciclo escolar», explicó Pérez Domínguez.