Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Entregan distintivos M a prestadores de servicios turísticos en Veracruz

Entregan distintivos M a prestadores de servicios turísticos en Veracruz

Susana Herrera, 16 de octubre de 2017

Boca del Río, Ver.- La Secretaria de Turismo y Cultura de Veracruz a través de la Sectur federal entregó el distintivo “M” a once empresas de la zona conurbada Veracruz Boca del Río.

La importancia en la capacitación es vital para atraer al turismo, con este distintivo se instruyó en calidad humana en satisfacción al cliente, estandarización de procesos y análisis financieros entre otros rubros.

El titular de Sectur Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual reconoció el esfuerzo de las empresas turísticas que obtuvieron este distintivo, señalando que con ello se obtendrá fortalecer la preferencia de Veracruz.

“El turista que llega al Estado de Veracruz y recibe un servicio de calidad, no solamente regresa , si no también nos recomienda…a eso es a lo que le apostamos, a que el turista llegue , nos recomiende, se quede y regrese, dejando una importante derrama económica importante”.

El Distintivo «M» es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.