Xalapa, Veracruz, México, a domingo 25 de octubre de 2020

Entregan despensas a infantes con tuberculosis y a personas del asilo Cogra

Entregan despensas a infantes con tuberculosis y a personas del asilo Cogra

Abraham Nassar, 24 de septiembre de 2020

Veracruz, Ver. Despensas que fueron recaudadas la semana pasada fueron donadas para los niños que sufren tuberculosis y que se encuentran bajo tratamiento en la Torre Infantil de la ciudad de Veracruz, estos apoyos fueron conseguidos por el Colegio “Green Oaks” y la asociación Reciclemos y Ayudemos.

Mariana Latapí García, maestra de dicho colegio, señaló que son cerca de 20 niños y adolescentes que tienen esta enfermedad y que recibirán esta despensa, ya que se lograron recaudar 50 despensas de las cuales la mitad fue entregada a las personas mayores del Asilo Cogra.

Las despensas se dieron a las afueras del hospital para evitar entrar en contacto con las familias ante COVID-19, por lo que los médicos las recibirán y las repartirán a los niños; garantizó que seguirán haciendo esto, por lo que invitó a la ciudadanía a donar en la medida de sus posibilidades.

Por su parte, Lucero Flores, directora de la Asociación Reciclemos y Ayudemos, dijo que otra forma de ayudar es reciclando, y en estos tiempos de pandemia, afirmó que aunque siguen recibiendo plástico, chatarra, electrónicos, entre otros materiales, invitó a las personas a cuidar lo que tiran a la basura, para que no tiren objetos preventivos por el coronavirus.

Integrantes del Colegio “Green Oaks” y la asociación Reciclemos y Ayudemos., entregaron despensas a infantes y adultos mayores