Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Entregan becas a través del programa “Veracruz comienza contigo”en Tierra Blanca

Entregan becas a través del programa “Veracruz comienza contigo”en Tierra Blanca

Selene Bravo, 26 de abril de 2017

Tierra Blanca, Ver.-  Tal y como lo anunciara el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, los veracruzanos que viven en condiciones de pobreza serían beneficiados con el programa “Veracruz comienza contigo”, y el día de hoy ante cientos de familias terrablanquenses, fueron entregadas becas a través de la Secretaría de Desarrollo Social del estado.

Como invitado especial en esta entrega, el diputado local de este distrito, Gregorio Murillo Uscanga, compartió también un mensaje a las familias presentes.

“Hoy de manera unida, el gobierno del estado que encabeza el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares y la administración municipal que encabeza Saúl Lara González, ven reflejada esa unidad con la entrega de más de trescientas becas el día de hoy para Tierra Blanca, pero son más de mil becas en el distrito veintitrés que yo represento. Además de becas también significará para los veracruzanos pisos firmes, techos seguros, mejores condiciones de salud, eso es lo más importante, este el proyecto más importante del gobernador Yunes y yo como diputado reconozco el esfuerzo que están haciendo”.

Esta fecha marcará historia para este municipio, ya que es la primera vez que son entregadas estas becas a cada niño o niña que integren una familia, siendo beneficiadas 375 familias en Tierra Blanca.