Xalapa, Veracruz, México, a sábado 19 de septiembre de 2020

Entregan autoridades del estado equipo de cómputo al CETIS de Banderilla

Entregan autoridades del estado equipo de cómputo al CETIS de Banderilla

Leticia Silva, 5 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- En apoyo a los estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) de Banderilla, autoridades del gobierno de la Secretaría de Educación hicieron entrega de equipo de cómputo, el cual fue adquirido con recursos derivados del sistema de cooperativas escolares. 

Erika María Rodríguez Pedroza, directora del CETIS No. 134, agradeció al gobernador del estado y las autoridades de la Secretaría de Educación el apoyo brindado para el equipamiento del área de computo escolar, que sin duda será determinante en los nuevos sistemas de aprendizaje a los cuales obliga la nueva normalidad. 

“Agradezco mucho al gobernador la entrega de este equipo para nivelar la enseñanza y el aprendizaje”. 

Los Centros de Bachillerato CETIS son una opción que ofrece carreras técnicas de nivel medio superior, con formación integral, ya que los jóvenes estudiantes son capacitados con teoría y prácticas que les permiten acceder con más inmediatez al mercado laboral. 

En este marco, el gobernador del estado reconoció el trabajo de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), especialmente en las zonas rurales y marginadas, dijo que sin duda, estas acciones denotan la experiencia en aula, que tienen la mayoría de los  funcionarios del sector educativo, tal es el caso del titular, Zenyazen Escobar Pérez, y la oficial mayor Ariadna Selene Aguilar Amaya. 

Cuitláhuac García reiteró el compromiso de que los integrantes de su gabinete actúen bajo los principios que rigen su gobierno de austeridad, honestidad y lealtad al pueblo.

error: Contenido protegido !!