Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Reafirma el gobierno de Cuitláhuac García, compromiso con habitantes  de Mixtla de Altamirano: Eric Cisneros

Reafirma el gobierno de Cuitláhuac García, compromiso con habitantes de Mixtla de Altamirano: Eric Cisneros

Diana Bustamante, 1 de agosto de 2019

Mixtla de Altamirano, Ver.- La clínica de salud que se construye en este municipio, reafirma el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez con los habitantes de esta región central de la entidad, que por décadas ha padecido el abandono social.

Así lo expresó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, al entregar, junto con el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, una ambulancia equipada para el uso de la comunidad, ante las carencias en materia de salud en este pueblo originario.

El funcionario supervisó el avance en la obra de la clínica, además de entregar la ambulancia, que coadyuvarán a mejorar la calidad de vida de cientos de familias.

El funcionario dijo que en el gobierno de la cuarta transformación quedaron atrás los privilegios para unos cuantos, por lo que hoy los esfuerzos gubernamentales están volcados a reivindicar a los pueblos originarios, cuya cultura y tradiciones forman parte de la identidad de Veracruz.

Además se hizo entrega a elementos de la Guardia Nacional y al Consejo Municipal, de más de 800 litros de pintura y brochas para faenas en escuelas.

En esta actividad estuvieron presentes el alcalde de Orizaba, Igor Rojí López y el diputado local Alexis Sánchez García.